2 mar 2013

ENEATIPO 3. "LA VANIDAD"

Imagen Ana roldán


“Soy eficiente, seguro de mi mismo y busco el éxito ante todo. Soy competitivo adicto al trabajo y tengo mucha energía. Me preocupa dar una buena imagen de mi mismo, de mi familia y de mi trabajo profesional. Soy poco tolerante con la gente ineficiente y lenta. Puedo ser vanidoso y busco el reconocimiento de los demás. Tiendo a reprimir los sentimientos porque pueden entorpecer mi llegada a la meta.”





Tipo Tres: El triunfador. El tipo adaptable y orientado al éxito. Las per­sonas tipo Tres son seguras de sí mismas, atractivas y encantadoras. Ambi­ciosas, competentes y enérgicas, también pueden ser muy conscientes de su posición y estar muy motivadas por el progreso personal. Suelen preocupar­se por su imagen y por lo que los demás piensan de ellas. Normalmente tie­nen problemas de adicción al trabajo y de competitividad
.En su mejor aspec­to, el Tres sano se acepta a sí mismo, es auténtico, es todo lo que aparenta ser, un modelo que inspira a otras personas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario