2 mar 2013

ENEATIPO 4." LA ENVIDIA"

Imagen Ana Roldán


“Soy muy sensible, creativo y sincero. Me siento diferente a los demás y me gusta serlo. Disfruto de la intensidad de la vida en una simple conversación, en el amor o en la tristeza. Puedo alcanzar una profundidad de sentimientos superior a cualquiera. Me impacienta la mediocridad y la vida trivial y mundana. Suelo tener una sensación de que siempre me falta algo. Me deprimo fácilmente.”


Tipo Cuatro: El individualista. El tipo romántico e in­trospectivo. Los tipos Cuatro son conscientes de sí mismos, sensibles, reservados y callados. Son demostrativos, sinceros y personales emocionalmente, pero también pueden ser capri­chosos y tímidos. Se ocultan de los demás porque se sienten vulnerables o defectuosos, pero también pueden sentirse des­deñosos y ajenos a las formas normales de vivir. Normalmen­te tienen problemas de autocomplacencia y autocompasión.

En su mejor aspecto, los tipos Cuatro sanos son inspirados y muy creativos, capaces de renovarse y transformar sus expe­riencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario